Llega al Poli la maratón de videojuegos Global Game Jam

¿Ya superaste todos los niveles de Super Mario Bros. y te quedaste con ganas de más? ¿Piensas que a Los Sims les falta más acción?. Si eres ingeniero, diseñador, programador, animador o simplemente te apasiona el mundo de los gamers, es hora de arriesgarte a crear tu propia versión de un videojuego en tan sólo 48 horas. Inscríbete antes del 18 de enero y pronto estarás participando para ser el ganador y poder promocionar tu video juego en el GDC en San Francisco. El Poli será la sede de esta octava versión del Global Game Jam en Bogotá que se desarrollará del 20 al 22 de enero en nuestro campus principal y que es organizado por la Revista Gamers On (url)

¿Cómo participar en la Maratón de Videojuegos Global Game Jam ?

La inscripción al Global Game Jam 2017 es completamente gratuita para estudiantes del Poli, sólo debes adjuntar la fotocopia del carné estudiantil o de graduado en la parte que dice “consignación”. Si eres programador o diseñador pero no eres grancolombiano y te interesa concursar, puedes participar por un costo de $10.000 pesos.

¿Qué estás esperando? Haz clic aquí y comienza tu inscripción

Ten en cuenta:

• Tendremos alimentos, bebidas y una zona de descanso durante el tiempo de participación para que recargues energías.

• Asegúrate de tener tu computador con batería, tu respectivo software para la competencia y contar con implementos como: slepping y elementos de aseo personal.

• Duerme bien el día anterior ya que durante el evento no será permitido el ingreso de bebidas energizantes.

Prepárate y anímate a cumplir con este reto. ¡Te esperamos! Puedes consultar información adicional sobre el evento aquí

Ingeniería, Tecnología y Software

16/Ene/2017