Whatsapp

Evento

Volver

Vuelve el Like Day ¡Trae a todos tus amigos y familiares!

evento like day
22 Oct
9:00h

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Campus universitario
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Queremos que compartas un día lleno de aventura, actividades y beneficios para ti mientras conoces nuestro campus al aire libre y te animas a empezar la vida universitaria. Este 22 de octubre eres el invitado especial a un increíble picnic que no te puedes perder. Tendremos a Bako, La Tostadora y más, solo tienes que traer buena energía y disposición y nosotros nos encargaremos del resto. 

La cita es a las 9:00 a.m. y lo importante aquí es que vengas con la mejor compañía. Trae a tus amigos, compañeros, primos o hermanos, todos están invitadísimos a este encuentro, donde realizaremos un recorrido por el campus y te mostraremos todo lo que el Poli tiene para ti. ¡Es hora de registrarte!

Siéntete como en casa y disfruta con nosotros este Like Day. Recuerda que puedes acceder a nuestro servicio de transporte sin costo en la estación de transporte ubicada en la calle 61 entre Carreras 7ª y 8ª

¡Te esperamos! 

 

 

Tendremos dos invitados de la emisora los 40 principales:

Bako, vocalista de “The Mills”

bako

La tostadora más conocidos en el mundo artístico como, "Los Caciques del Rave", Cristian Bedoya y Juan Fernando Correal, es un colectivo audiovisual que se hacen llamar como los de "rayacoco bailador". 

la tostadora