Whatsapp

Evento

Volver

La cultura internacional se tomará el Poli: España, nuestro primer invitado

paises_invitados_
29-31 Mar
7:00h

Tipo : Institucional

Tema : Institucional

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

En el Poli queremos que amplíes tus horizontes y vivas todo lo que tienen para ofrecerte los distintos lugares del mundo, por eso llegan a nuestro campus, 3 países invitados. Cada mes le abriremos las puertas a una cultura diferente y durante tres días, podrás disfrutar de toda la tradición, gastronomía y demás que tienen para ofrecerte cada uno de estos destinos.

El primer invitado será España, y durante los días 29, 30 y 31 de marzo,  podrás explorar uno de los destinos más cotizados a nivel internacional, poseedor de una cultura antiquísima, de una gran importancia económica y de ciudades imponentes como Madrid, Barcelona, Valencia o Navarra.

Entre las actividades que tenemos preparadas, podrás asistir a la charla F.C. Barcelona  Real MadridEl partido eternoun conversatorio imperdible con Pilar Llancer, docente de EAE Business School, y quien hablará acerca de las estrategias fuera del campo de juego. A continuación, te invitamos a consultar la programación:

 

Miercoles 28 de marzo de 2017
Audotiro Bloque K

5:00 p. m.: Proyección de la película española "Mar Adentro" 

Jueves 30 de marzo de 2017
Auditorio Bloque K
8:30 a. m.: Webinar - El Directivo Líder y Motivador
5:00 p. m.: Charla “España: un excelente destino académico”

Viernes 31 de marzo de 2017
Auditorio Bloque K
9:00 a. m.: Charla “F.C. Barcelona – Real Madrid: El partido eterno”

 

Además de estos conversatorios, podrás disfrutar de muestras gastronómicas y culturales en diferentes lugares del campus, ¡así que prepárate! recuerda que todos los meses tendremos a un país diferente como invitado especial. Pronto podrás conocer los secretos que guardan destinos como Alemania y Francia.

¡Te esperamos! Asiste y conviértete en ciudadano del mundo.