Miguel ángel méndez, escritor y director de grandes logros

Usted está aquí

Julián Martinez

Chuza-DAS con Julián Martinez

Julián Martinez es un comunicador social que demuestra que la pasión por la investigación no tiene límites.  Galardonado con el Premio Simón Bolívar en las categorías “Mejor Reportaje en Televisión” en 2010 y “Mejor trabajo de periodismo investigativo en Televisión” en 2014, este Grancolombiano ha obtenido gran reconocimiento en el medio periodístico y de reportería.

Julián tiene cinco años como reportero de Noticias Uno, catalogado por el jurado del Premio India Catalina como el “Mejor Noticiero Nacional” por seis años consecutivos y en 2014 fue nominado en el Premio Álvaro Gómez Hurtado, que galardona a los reporteros que hacen investigaciones sobre Bogotá.

En el año 2015, Julián lanzó el libro Chuza-DAS, una exhaustiva investigación acerca de las interceptaciones ilegales ejercidas por parte de la desaparecida entidad desde el año 2002 hasta el 2010. El texto “ChuzaDAS, ocho años de espionaje y barbarie” se encontró durante el primer trismestre del año 2016 en los primeros lugares de venta entre las publicaciones colombianas.