Jornada de bienvenida a nuestros nuevos grancolombianos en Bogotá

bienvenida_estudiantes_2017_Politecnicao_Grancolombiano
28 Ene

Tipo : Deportivo

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Semestre tras semestre son miles los estudiantes que eligen ser parte de la familia grancolombiana y este año no va ser la excepción, por eso alista todo para que este sábado 28 de enero desde las 7:00 a. m. estés muy puntual y con toda la energía en el Campus Principal del Poli que está ubicado en la calle 57 # 3-00 este. ¡Pero no te preocupes! pues para llegar tienes a tu disposición nuestro servicio de transporte que podrás tomar en la Calle 51 # 6 – 30. Allí los buses del Poli te llevarán hasta la entrada principal del campus en donde te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Para que la jornada se pueda llevar a cabo de manera tranquila y sin contratiempos, ten en cuenta las siguientes recomendaciones antes de desplazarte hasta el campus:

• Asiste puntualmente y así no te perderás de ningún detalle durante el evento. Desde temprano te daremos información acerca de tu carrera y tu facultad que es de gran importancia.

• Trae ropa cómoda, tal vez las faldas, vestidos o los tacones no te permitan sentirte a gusto durante los desplazamientos por el campus.

• Trae sombrilla, el clima del Poli es impredecible y aunque esperamos que el sol brille toda la mañana, no está de más prevenir.

• Utiliza bloqueador, y así evitarás que los rayos de sol afecten tu piel durante la actividad.

• Que los hermanitos, mascotas y acompañantes te vean después del evento. Dado que tenemos una gran cantidad de grancolombianos como tú, no querríamos que se sintieran incómodos al no contar con sillas para todos.

ALIANZA POLI

Si eres estudiante de Alianza Poli, ten en cuenta que la bienvenida para ti inicia a las 8:30 a. m. Aquí te estaremos esperando con mucha energía para que inicies esta nueva etapa profesional. De igual manera, recuerda que puedes tomar el servicio de transporte en la Calle 51 # 6 – 30. Duerme bien el día anterior y llega muy puntual para que puedas compartir con los demás grancolombianos, una mañana llena de sorpresas, música, danza y diversión.

ESTUDIANTES DE MODALIDAD VIRTUAL

Como hay varias cosas que nos gustaría compartir con los estudiantes del #PoliVirtual, este día  tendrán un espacio diferente y único. A partir de la 1:30 p. m. del próximo sábado 28 de enero te estaremos esperando en el Campus Principal y de igual manera puedes utilizar nuestro servicio de transporte ubicado en la Calle 51 # 6 - 30  para llegar al punto de encuentro.

A pesar de que esta jornada es un poco más corta, tenemos un par de recomendaciones que ayudarán a que no se retrasen las actividades y podamos terminar a tiempo para que disfrutes el resto de tu tarde.

• Asiste puntualmente.

• Trae sombrilla, ropa cómoda y apta para el frío de la tarde, que el clima no te tome por sorpresa.

• Preferiblemente asiste sin acompañantes, ten presente que los grancolombianos del #PoliVirtual son superiores en número y queremos que todos se sientan cómodos.