Jornada de Bienvenida a los nuevos grancolombianos

Bienvenida estudiantes
1 Ago

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Campus Bogotá
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Queremos darles la bienvenida a todos nuestros nuevos estudiantes de modalidad presencial y estudiantes en alianza de jornada diurna y nocturna, e invitarlos a compartir con nosotros la alegría de tenerlos en nuestra Institución, disfrutando de una jornada de integración el próximo sábado 1 de agosto, en nuestro Campus Principal, a partir de las 7:00 a.m y para los estudiantes en alianza, a partir de las 10:00 a. m..

Durante este día tendrán la oportunidad de presenciar el talento grancolombiano en las diferentes muestras culturales, las presentaciones de Esteman y otros artistas nacionales que nos llenarán de buena energía, y podrán conocer de cerca el equipo de trabajo que integra nuestra familia Poli.

Es importante que tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:
• Asistir puntualmente.
• Vestir ropa cómoda.
• Traer sombrilla.

Al Campus podrán llegar por medio de las rutas gratuitas que salen desde la Estación de Transporte de nuestra Institución, ubicada en la calle 61 entre carreras séptima y octava.

Esperamos contar con su asistencia y su activa participación. ¡Bienvenidos Grancolombianos!

ORDEN DEL DÍA:

1. 7:00 a. m. Llegada de los estudiantes.
  2. 7:00 a. m. a 7:50 a. m. Actividades de integración
  3. 8:00 a. m. a 9:45 a. m. Bienvenida por Facultades.
  4. 9:45 a. m. a 9:50 a. m. Proyección en cada salón de reunión del video La huella y el recorrido virtual por la Universidad
  5. Reunión General todos los alumnos nuevos de educación presencial: PLAZOLETA PRINCIPAL
  6. 10:00 a. m. 10:30 a. m. Llegada de estudiantes en Alianza y palabras de bienvenida por el Dr. Carlos Augusto García – Decano del Medio Universitario.
  7. 10:30 a. m. 11:00 a. m. Presentación familia Grancolombiana
  8. Presentación del equipo de Bienestar Universitario
  9. Presentación equipos de trabajo de la Institución
  10. 11:00 a. m. a 1:00 p. m. Presentaciones a cargo de los 40 principales
    -Artista 1: Esteman
    -Artista 2: Por confirmar
  11. 1:00  p.m. CIERRE DEL EVENTO.