Inscríbete a tus actividades favoritas en la Feria de Bienestar 2017-I

Dónde:

Plazoleta Central
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

En el Poli siempre estamos llenos de actividades increíbles que te hacen vivir una experiencia universitaria memorable. Por eso, durante 3 días tendremos a tu disposición la Feria de Bienestar Universitario y en la que podrás inscribirte para empezar a practicar tu deporte o actividad cultural favorita durante el semestre. Sin importar si eres estudiante de pregrado, posgrado, graduado o del Poli Virtual, puedes unirte a cualquiera de los cursos, este es uno de los múltiples beneficios de ser grancolombiano. Además si eres estudiante presencial de pregrado, podrás realizar las actividades para completar tus 13 créditos requisito de grado de la forma más divertida, saludable y emocionante.

¿Cómo me inscribo?

Los días 13, 14 y 15 de febrero podrás visitar, en horarios de 8:00 a. m. a 2:00 p. m. y de 4:00 p. m. a 8:00 p. m., los 21 stands de Bienestar que estarán ubicados en nuestra Plazoleta Central. Allí tendrás la oportunidad de conocer a los profesores de cada disciplina y unirte al taller de tu interés. Recuerda que tu carné debe estar actualizado para realizar la inscripción.

¿En qué actividades puedo inscribirme?
Deportivas
Si eres amante del deporte y quieres iniciar un estilo de vida fit, te invitamos a elegir una de las siguientes actividades:

- Gimnasio
- Yoga y Pilates
- Fútbol Sala
- Fútbol Campo
- Ultimate
- Baloncesto
- Voleibol
- Tenis de campo
- Escalada
- Rumba aeróbica
- Fit Combat Cross

Culturales
Pero si lo tuyo es el arte y la cultura puedes inscribirte en:

- Pintura
- Técnica Vocal
- Guitarra Acústica
- Guitarra Eléctrica
- Danza árabe
- Danza folclórica, contemporánea y ballet
- Semillitas Poli

Adicional, durante la Feria, podrás conocer los Órganos de Participación de nuestra Institución, el Consultorio de psicología y el programa de Movilidad Internacional para que te animes a vivir una experiencia fuera del país con el Poli.

No te quedes atrás y participa. En el Poli trabajamos día a día por tu bienestar.