Ingeniería de Sistemas en camino a la Reacreditación de Alta Calidad

Daniel Burgos   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Luego de haber obtenido en dos oportunidades la Acreditación de Alta Calidad otorgada por el Misterio de Educación Nacional para nuestro programa profesional de Ingeniería de Sistemas, en el Poli continuamos sumando esfuerzos y trabajando hacia el mejoramiento continuo. Hoy nos orgullece comunicarle a toda nuestra comunidad que nuevamente vamos rumbo a la consecución de este importante sello de excelencia.

Este es un proceso en el que venimos trabajando arduamente desde diversos frentes, y que queremos compartir con toda la familia grancolombiana, es por ello que, en el marco de este gran logro, hemos planeado 3 eventos para compartir los avances con toda la comunidad:

Miércoles 26 de abril - 6:40 p.m.: Charla informativa con nuestros estudiantes de la jornada nocturna. (Auditorio Jaime Michelsen Uribe)

Jueves 27 de abril - 7:00 p.m.: Encuentro con graduados del programa de Ingeniería de Sistemas (Auditorio Bloque K) conoce más aquí

Viernes 28 de abril - 12:00 m.: Charla informativa con nuestros estudiantes de la jornada diurna. (Auditorio Jaime Michelsen Uribe)

Quienes asistan a las jornadas de estudiantes, recibirán medio crédito de Bienestar Universitario como reconocimiento a su participación en este importante proceso de mejoramiento.

¡Juntos daremos un paso firme hacia el futuro!

Ingeniería, Tecnología y Software

21/Abr/2017