I Maratón Creativa de Innovación

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Ya has escuchado bastante sobre innovación y creatividad y de cómo implementarla en tu empresa, pero ¿Tienes todas las herramientas para llevar a cabo este objetivo cuando se presenten problemas en el camino? Si eres estudiante o graduado del Poli, este es el momento y la oportunidad de llevar tu carrera a otro nivel. Participa en La Primera Maratón Creativa de la Innovación y el Emprendimiento, un espacio en donde aprenderás a desarrollar ideas innovadoras; nuevos productos o soluciones que transformen el mundo.

Entendemos que el valor de una idea no está en sí misma, sino en cómo se gestiona y se convierte en una realidad, por eso a través de este evento aprenderás a desarrollar proyectos disruptivos y únicos que fortalezcan tu potencial creativo, emprendedor e innovador a través de la transferencia tecnológica y la comercialización, dando respuesta a las necesidades de sectores estratégicos del país.

Conferencistas

Conferencistas Internacionales:

• Bernardo Robledo, Master en Marketing Internacional, Master en Marketing Digital y en curso del MBA, EUDE Business School. Director Global Business Innovation en Adapting Marketing Canadá. Consultor y Profesor Internacional en Innovación, creación de productos, marketing y negocios internacionales en el Canada y Latino América.

• Margarita Baena, Ingeniera Textil egresada de la UPB, MBA del instituto INALDE de la Universidad de  la Sabana y culminando un Doctorado en Ciencia e Ingeniería de Materiales en la UPC. Gerente de WOMA Colombia

Fecha y lugar

Este gran evento se llevará a cabo el día 06 de abril desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe. Si estás interesado, realiza tu inscripción para que explores las mejores estrategias del mercado e implementes estas competencias en tu carrera.

PROGRAMACIÓN

Inscripción

• Si estás interesado en participar, completa el formulario  aquí y dirígete al Centro de Atención al Alumno (CAE) para solicitar tu recibo de pago por $180.000 m/cte

• Realiza el pago en el Banco de Bogotá ubicado en el Bloque B y envía el recibo escaneado o una fotografía al mail: [email protected]

• Una vez recibida la copia del recibo de consignación vía mail, se te confirmará la inscripción al evento.

Transforma y fortalece tu entorno con recursos que están en tus manos.