Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Huella grancolombiana ahora presente en Medellín

Nuestro programa de Responsabilidad Social, en su objetivo de continuar cumpliendo el sueño de más colombianos de acceder a la educación superior de calidad, llega ahora a la sede del Politécnico Grancolombiano en Medellín.

Con un gran recibimiento, Édgar Gualteros, gerente de la sede, y César Sierra, docente grancolombiano, dieron la bienvenida a las nuevas integrantes del equipo de trabajo de Huella Grancolombiana, que en adelante tendrán la gran labor de consolidar las ya existentes y generar nuevas acciones de responsabilidad social que nos permitan seguir dejando huella en la región antioqueña. A continuación se las presentamos:

-Paola Villanueva, estudiante grancolombiana, quien entra a apoyar la labor de recaudación de fondos.

-Daniela Villada, desempeñándose en el seguimiento a iniciativas de responsabilidad social, además del Programa de Becas y Monitorias.

Todo esto no hubiera sido posible sin el gran apoyo del equipo de Huella Grancolombiana en Bogotá, quienes expresan lo gratificante de la experiencia que inicia: “Descubrimos un talento maravilloso y un espíritu emprendedor en nuestros estudiantes en Medellín, esperamos continuar ampliando el equipo para seguir fortaleciendo nuestra hermosa sede”, palabras de Vanessa Galeano, directora del programa, quien a la vez invita a todos los estudiantes a continuar brillando con luz propia.

Interesados en conocer más sobre Huella Grancolombiana, los invitamos a ingresar aquí

29/Sep/2016