Haz tus prácticas en el Departamento de Comunicaciones

|

Invitamos a todos los estudiantes en proceso de realizar sus prácticas empresariales durante el segundo semestre de 2015, para que sean parte del equipo del Departamento de Comunicaciones.

Si eres estudiante de Comunicación Social y Periodismo, Medios Audiovisuales o Mercadeo y Publicidad, inscribete a esta gran convocatoria. Se requieren estudiantes con habilidades en manejo de cámara, programas de edición de video y diseño gráfico. Además de buena redacción, competencias para hacer reportería, cubrimientos periodísticos, y elaboración de notas para página web, televisión y radio. Si cumples con estos requisitos y estas interesado sigue estos pasos:

1. Agrega tu hoja de vida a la página de Prácticas Empresariales del Poli al siguiente enlace.

2. Envia tus datos al correo: [email protected] expresando tu deseo de aplicar a esta convocatoria.

Importante: Esta práctica sera remunerada, no aplica para ninguna otra área.

22/Jun/2015