Modelos de investagacion de Politecnico

Usted está aquí

Grupos de investigación

Volver a Fomento

Comunicación Estratégica y Creativa

Somos un grupo de investigadores y estudiantes de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes, que elabora estudios cuantitativos y cualitativos con la intención de buscar soluciones desde y para el entorno comunicativo, visual, audiovisual y/o periodístico.

Nombre del grupo: GRUPO DE INVESTIGACIÓN CEC – PG, COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y CREATIVA

Economía, Derechos y Globalización

El grupo "Economía, Derechos y Globalización” consciente de la enorme responsabilidad de las ciencias sociales (concretamente de la ciencia jurídica) y de las ciencias administrativas, económicas y contables, frente al fenómeno de la globalización, busca a partir de la formulación de problemas concretos de investigación, otorgar respuestas y rutas alternativas al conjunto de transformaciones experimentadas por el derecho y por la economía, con el proceso de global.

Nombre del grupo: ECONOMÍA, DERECHOS Y GLOBALIZACIÓN EDG-PG

Conoce más aquí

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas FICB-PG

Somos un grupo que busca respuestas a problemas teóricos y prácticos tanto del sector informático como del sector productivo, los cuales son presentados en la actualidad como los retos para la investigación y en los que está el futuro de un mundo que funda su accionar en productos óptimos, eficientes y correctos.

Nombre: FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS BÁSICAS FICB-PG

Conoce más aquí

Psicología, Educación y Cultura PEC-PG

Somos un grupo multidisciplinario de investigadores, reconocido por COLCIENCIAS, interesados en comprender el comportamiento de niños, adolescentes y adultos jóvenes en sus dimensiones biológicas, cognitivas y socio afectivas.

Nombre del grupo: PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN Y CULTURA PEC-PG

Conoce más aquí

Grupo de Investigación Mercadeo I+2

El Grupo de Investigación Mercadeo I +2 construye y divulga conocimiento en aspectos relacionados con la generación y medición de valor desde el ámbito de la gestión de mercadeo, teniendo en cuenta la importancia de realizar dicho análisis desde un enfoque interdisciplinario.

Nombre: GRUPO DE INVESTIGACIÓN MERCADEO I + 2

Conoce más aquí