Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Tu mejor grito por el Planeta en el Poli Music Fest

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Llega al Poli la 7 edición del gran evento musical que año tras año organiza la Facultad de Mercado, comunicación y Artes y que convoca a las mejores bandas, músicos e intérpretes de la escena musical distrital para que compartan su talento con el Poli.

Esta vez le apuntamos  a alzar nuestra voz por el cuidado ambiental y las especies que habitan en nuestro ecosistema, además de impulsar, como siempre, a los artistas capitalinos y que residan en Bogotá.

Si tienes una banda, si te en canta componer o si lo tuyo es cantar solo, es hora de participar en esta convocatoria y mostrar todo tu talento.

Inscríbete a partir de hoy y hasta el 21 de octubre y sé uno de los artistas convocados al Poli Music Fest. Diligencia el formulario que encontrarás a continuación:

formulario de inscripción

Y asegúrate de recibir de vuelta un correo notificando que tu inscripción fue exitosa.

Recuerda que desde donde estés, puedes participar. Es decir que si no eres un estudiante del Poli, puedes también unirte a la convocatoria, pues nuestro objetivo es convertirnos en un escenario para todos esos talentos que existen en la ciudad y que merecen ser escuchados.

21/Sep/2016