Grancolombianos del Departamento Académico de Turismo, aprenden recorriendo San Gil

Santiago Sevillano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Algunos estudiantes del Departamento Académico de Turismo disfrutaron de una experiencia de aprendizaje fuera del aula de clase. En esta oportunidad viajaron a San Gil, Santander, para centrar y afianzar sus conocimientos, en el turismo de aventura.

Los asistentes pudieron acercarse a la realidad profesional desde distintos enfoques y realizar múltiples actividades como torrentismo y rafting. Además de esto, también tuvieron la oportunidad de visitar sitios emblemáticos de la ciudad.

Las salidas académicas organizadas por el Departamento Académico de Turismo, se realizan todos los semestres y a estas pueden asistir estudiantes pertenecientes a cualquier programa del Poli.

Santander es un departamento único en muchos términos, como el clima, la geografía, planes para realizar, entre otros. Las actividades que esta ciudad ofrece son completamente novedosas. Definitivamente es una de las experiencias que se deben vivir por lo menos una vez en la vida

aseguró, Laura Victoria Parra, docente del Departamento.

Para las personas interesadas en asistir a una salida académica como estas, pueden contactar a las docentes Nancy Caviedes o Laura Victoria Parra y ellas ampliarán la información.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

12/Ene/2017