Grancolombiano diseñó una innovadora plataforma educativa

[email protected]   |

Pablo Vallejo estudia Ingeniería de sistemas y es el creador de Insight, una plataforma que facilita la comunicación entre profesores y estudiantes. A través de la aplicación, los usuarios tienen la posibilidad de crear comunidades de discusión, compartir conocimiento, aprender a trabajar en equipo, construir relaciones de colaboración entre compañeros.

Durante el proceso de desarrollo de su producto, Vallejo contó con la asesoría del docente de Ingeniería de sistemas, Gabriel Piedrahita, quien asegura que encontró un gran potencial en el proyecto, por lo que además, decidió implementar el uso de la plataforma en todas sus clases.

Una ventaja importante es que te permite recibir notificaciones automáticas en el correo electrónico. Esto hace de la herramienta algo muy práctico y útil”, aseguró el Piedrahita. Como él, otros docentes de diferentes facultades han implementado el proyecto del estudiante grancolombiano, con excelentes resultados.

30/Jul/2015