Grancolombiano de Mercadeo y Publicidad entre los Mejores “Saber Pro”

Juliana Enríquez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Daniel Muñoz Méndez recibió de parte del Ministerio de Educación Nacional el reconocimiento por obtener uno de los mejores puntajes a nivel nacional en el Examen de Calidad de Educación Superior ECAES 2015. Muñoz se graduó del programa de Mercadeo y Publicidad del Poli, a comienzos de este año y se enteró de la buena noticia hace pocos días.

“Estaba en mi casa cuando me llegó un paquete del Ministerio. Yo lo abrí y me sorprendí mucho cuando vi un diploma y una medalla. Me dio mucha alegría saber que tenía uno de los resultados más destacados en las pruebas Saber Pro. Inmediatamente llamé a mi mamá”, contó el estudiante.

Tan pronto recibieron la noticia, sus padres lloraron de alegría. “Ellos son muy emotivos. Se han esforzado mucho por sacarnos adelante a mis tres hermanos y a mí. No ha sido fácil. Estudiar en Colombia es costoso y esta es la única forma en la que yo puedo retribuirles su esfuerzo”, agregó.

Daniel también agradeció al Politécnico Grancolombiano y a sus docentes, por contribuir a su desarrollo profesional.

“En el Poli no solo adquirimos conocimientos relacionados con nuestra profesión. También nos enseñaron a ser mejores personas y buenos ciudadanos. Estoy muy orgulloso de mi Institución y agradecido con las personas de la Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes que me acompañaron en el proceso. Recuerdo al profe Julián Arias, de la asignatura Estrategia de Marca, a César Atehortua de Publicidad, al profe Juan Carlos Rivera y a Javier Jiménez, entre muchos otros docentes que, con su trabajo y compromiso al educar, forman grandes publicistas y seres humanos”, concluyó.

Ahora, este grancolombiano ejemplar se encuentra a la expectativa de las puertas que puedan abrirse a partir de su gran logro. Asegura que le encantaría buscar oportunidades de estudio en el exterior.

¡Felicitaciones a nuestro estudiante y gracias por dejar en alto el nombre del Poli!

21/Dic/2016