Futuros investigadores expusieron sus aportes al conocimiento

Angie Paola Fajardo Sierra   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En la Fundación Universitaria del Área Andina se realizó el  VIII Encuentro Institucional de Semilleros de Investigación, que reúne a docentes y estudiantes de diferentes universidades, para compartir sus avances en el desarrollo de diferentes proyectos en el ámbito de la construcción de conocimiento.

En representación del Poli,  las estudiantes de la Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes, Brenda Pachón y Estefanía Obando, presentaron la ponencia CIUDAD COMO SIGNO, hacia una mirada incluyente.

La idea es diseñar una estrategia comunicativa multimedia que haga divulgación de varias caras de la ciudad desde la narrada por el cine, el turismo y la misma narrativa visual una ciudad saturada, un desierto habitado y una ilusión urbana. El semillero estrategias para innovar en comunicación, incluía una pieza audiovisual, cuya dirección estuvo a cargo de la docente Clara García y que fue presentada durante la ponencia.

Nosotros como docentes motivamos a  nuestros estudiantes para que se enamoren de la investigación.  A pesar de los nervios y la tensión que se genera en el momento de las exposiciones, la experiencia para los estudiantes es increíble. Siempre será positivo que ellos aprendan a argumentar, exponer y defender sus proyectos’’, expresó Mireya Barón Pulido, líder del Grupo de Investigación en Comunicación Estratégica y Directora de la Revista Poliantea.

Invitamos a todos los estudiantes a conocer el escenario de los semilleros de Investigación. Este es un espacio para conocer lo que somos capaces de hacer”, concluyó Barón.

29/Sep/2016