Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Llega el festival de cine arte para niños

Katherine Beltrán Montilla   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Con funciones exclusivas para los más pequeños de la familia, llega el Festival Caleidoscopio de Sueños–Muestra Internacional de CineArte infantil a Bogotá, un proyecto liderado por Stephanie Rückoldt, procedente de Alemania y radicada en Colombia en el 2005, y respaldado por Camila Rodríguez, graduada grancolombiana y actualmente encargada de la oficina de comunicaciones y prensa de la Fundación Caleidoscopio de Sueños, organización que trabaja por la infancia desde su constitución en 2009.  

El festival que se llevará a cabo del 4 al 10 de diciembre y cuyo tema central este año es “La Magia de la luz”, es una propuesta cultural que realiza talleres y muestras de cine en diferentes partes de Colombia y del mundo, además capacita docentes en medios audiovisuales como herramienta para la educación.  De igual manera todas las funciones cuentan con acompañamiento pedagógico, música y otras intervenciones artísticas.

 Te invitamos ser partícipe de este gran espacio que, en esta ocasión, espera promover la convivencia para la paz a través del cine y el arte en pro de una infancia feliz para cada niño de nuestro país. Puedes consultar más información sobre el evento aquí.

05/Dic/2016