Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Explora el mundo mientras aprendes una segunda lengua

Para abrir la puerta a un mundo de posibilidades, explorar el mundo y conocer todas sus maravillas, no hay mejor llave que aprender un nuevo idioma. Hoy en día una segunda lengua no es solo una ventaja laboral y requisito en muchos cargos, sino también la oportunidad de comunicarte con nuevas personas, crear relaciones en distintas partes del mundo, conocer desde adentro nuevas culturas, desarrollar oportunidades de negocio y vivir un sinfín de momentos internacionales. Por eso el Poli te invita a vivir una experiencia inolvidable explorando la magia de nuevos países mientras aprendes su lengua nativa.

Gracias a nuestra Oficina de Relaciones Internacionales y el Departamento de Movilidad, puedes disfrutar de un intercambio cultural mientras interactúas con personas nativas, te conviertes en un ciudadano global y amplias tu visión sobre lo que el mundo te ofrece. A continuación te mostramos los pasos a seguir para participar:

 

·Entérate de nuestras agencias en convenio y explora su oferta aquí

·Escoge tu destino e idioma según tu presupuesto e interés.

·Comunícate con el departamento de movilidad para ampliar la información aquí.

·Recuerda que las inscripciones están abiertas todo el tiempo.

 

Ten en cuenta que, al realizar un curso de idiomas a través del Departamento de Movilidad, tendrás acompañamiento durante todo el proceso, obtendrás un descuento y homologarás asignaturas de inglés o electivas según sea el caso. Además, recibirás 6 créditos de emprendimiento.

 

Los mejores destinos:  

Estados Unidos

Este país cuenta con una gran diversidad cultural y cientos de oportunidades para que explotes todo tu potencial mientras aprendes el inglés. Entre las ciudades que puedes elegir como destino se encuentran Boston, Atlanta, San Diego, Filadelfia y muchas más.

Malta

Ubicado en medio del mediterráneo, este país desborda belleza. Lleno de cultura, festivales y entretenimiento, podrás estudiar sin visa mientras disfrutas de la increíble vista que tiene para ofrecerte este mágico lugar. Conocerás ciudades como Valletta, Sliema y ST. Julians

Australia

Un exótico destino lleno de oportunidades y con una alta calidad de vida. En Australia podrás trabajar mientras estudias con visa estudiantil y explorar sus paisajes salvajes mientras vives en emblemáticas ciudades como Sídney, Brisbane y Melbourne.

Canadá

Considerado como uno de los mejores lugares para vivir en el mundo, Canadá te deslumbrará con sus espectaculares escenarios culturales, sus bosques y su hospitalaria gente mientras conoces ciudades como Toronto, Montreal y Vancouver entre muchas otras más.

15/Mar/2017