PSE

Estudiantes del Poli visitan PROCOLOMBIA

Santiago Sevillano Gómez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, tuvieron la oportunidad de reunirse en PROCOLOMBIA, la entidad encargada de promover el turismo, la inversión extranjera en Colombia, las exportaciones no minero energéticas y la imagen del país.

El objetivo que tenemos con estas charlas es dar a conocer a los estudiantes, la misión que tiene PROCOLOMBIA encomendada por el gobierno nacional de promover las exportaciones no mineras al exterior, promoción de turismo en el exterior y de la marca país”, aseguró Andrés Rincón, funcionario de PROCOLOMBIA.

La actividad surgió como iniciativa de la docente Ángela Julieta Mora, con el fin de acercar a sus estudiantes a la labor de PROCOLOMBIA en la difusión de la marca país y la situación de los negocios nacionales en la actualidad. Adicionalmente, la docente mostró interés por generar un convenio entre el Politécnico Grancolombiano y PROCOLOMBIA, para que los estudiantes tengan la oportunidad de realizar sus prácticas en esta importante entidad.

Me pareció una conferencia bastante enriquecedora, aprendimos muchas cosas y es bueno saber que aunque estamos en una perspectiva bastante pesimista en este momento, en realidad no estamos tan mal como pensamos”, concluyó Keiti Arellano Ramos, estudiante de Negocios Internacionales.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

25/Mayo/2016