Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

En el Torneo de Golf del Poli se creció la familia grancolombiana

Huella Grancolombiana   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Ni la lluvia ni el tráfico fueron obstáculo para que al Club Guaymaral llegaran todos los nuevos integrantes de esta gran familia, que gracias a su participación impulsarán el talento de los colombianos, apoyando las nuevas generaciones de deportistas independientes y cadies que buscan en el Poli, de la mano de Huella Grancolombiana, dar su siguiente paso de vida.

El Torneo contó con la participación de la comunidad administrativa, docentes, estudiantes, padres de familia y golfistas pertenecientes a los diferentes clubes del país. Todos unidos jugando golf por una noble causa y viviendo de cerca este evento deportivo que hace parte de las estrategias de recaudación de fondos de nuestro programa de Responsabilidad Social.

De igual manera, se agradece el patrocinio de empresas de la talla de Taylor Made, La Santé, Agencia Plan 10, RCN Radio, Cuponatic, Mercadeo Institucional Politécnico Grancolombiano, Banco de Bogotá, Servientrega, Centro Comercial Calima y Protección.

Durante el evento se entregaron un total de 4 becas, una a un golfista independiente del Comité de Interclubes de Golf de Bogotá, y otras tres que serán entregadas en el marco del Mini Tour de Cadis de la Federación Colombiana de Golf.

Estoy profundamente agradecida por todo el apoyo que nos brindaron las empresas, los jugadores, la comunidad del Poli, nuestro rector, el Ing. Fernando Dávila Ladrón de Guevara y mi equipo de Huella Grancolombiana; fue realmente emocionante y conmovedora la participación de padres de familia, administrativos y estudiantes de la universidad en este evento, personas que tienen un talento extraordinario y con un sentido de pertenencia y colaboración genuino, que creen firmemente en nuestra labor para otorgar más becas para los que realmente quieren hacer parte del Poli y aportar al país con su talento

dijo Vanessa Galeano, directora del programa de Responsabilidad Social Huella Grancolombiana.

 

26/Abr/2017