Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

¡Empieza tu vida laboral con el Poli! Inscripciones abiertas al Programa de Monitorías

Politécnico Grancolombiano   |   

Terminar tu carrera es un gran paso para iniciar tu vida laboral, pero, ¿sabías que con el Poli puedes adquirir experiencia en un ambiente real de trabajo mientras estudias? Nuestra Institución cuenta con un programa de Monitorías diseñado especialmente para ti, estas son actividades extra clase de apoyo a dependencias administrativas y unidades académicas, en las que no solo mejorarás tus habilidades profesionales sino que en contraprestación a tu trabajo, recibirás un auxilio educativo que va desde el 25% hasta el 100% del valor de tu matrícula para el siguiente semestre.

Nuestro principal objetivo es lograr que nuestros estudiantes desarrollen habilidades laborales y administrativas que contribuyan a su formación integral y a su futuro desempeño profesional, por eso, este programa te ofrece varias opciones a las que puedes aplicar.

Ya son muchos los grancolombianos que hacen parte del equipo de monitores de la Institución. Anímate a participar, porque cuando te conectas con el Poli, tu historia se divide.

Aplica a la convocatoria desde el 3 de noviembre hasta el 15 de diciembre.

 

 

 

 

03/Nov/2015