Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli y su compromiso con la Responsabilidad Social.

Santiago Sevillano Gómez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El docente del programa de Contaduría Pública, César Augusto Hernández, ofreció la capacitación “Finanzas personales: ¿cómo administrar de forma adecuada los recursos financieros?” a la Fundación de Desarrollo y Emprendimiento Integral (FUNDEI).

FUNDEI es una organización sin ánimo de lucro, que se dedica a atender a niños con síndrome de Down. La capacitación tenía como objetivo,  educar al personal administrativo de la fundación en temas de finanzas personales, para que estos, puedan orientar a sus afiliados hacia el manejo responsable y seguro de sus recursos.

Los asistentes al evento se mostraron satisfechos con el resultado y asimismo consideraron apropiado, realizar otras capacitaciones gratuitas que ratifican el compromiso del Poli frente al trabajo de Responsabilidad Social.

Desde la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, estamos comprometidos con la difusión de conocimiento en diferentes comunidades, no solo de la institución, sino ajenas a ella” aseguró Hernández.

 
Negocios, Gestión y Sostenibilidad

16/Dic/2016