Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El Poli trazó su hoja de ruta para los próximos años

Reunión directivas Poli e Ilumno

Directivos del nuestra Institución y de la red ILUMNO se reunieron durante dos días para realizar la planeación estratégica de los próximos cinco años en el Poli. Durante el taller, el equipo de trabajo identificó las fortalezas y debilidades de nuestra Institución. A partir de esta información, se construyó un plan de trabajo para el periodo 2017-2021.

Ilumno es un aliado estratégico para el Politécnico Grancolombiano. Por esta razón, es importante que el desarrollo estratégico de nuestra Institución, esté alineado con la misión de la red, conformada por 10 universidades: Transformar la educación, para impactar vidas y sociedades. 

Como resultado del taller de planeación, surgió una nueva visión para nuestra Institución y una serie de objetivos estratégicos. Adicionalmente, se trabajó en la definición de una propuesta de valor, que refleje los avances del Poli en el campo de la innovación y el servicio, entre otros aspectos.

El futuro del Poli es alentador pero retador, porque implica asumir con responsabilidad nuestro trabajo, para responder a las necesidades que Colombia tiene en educación. No solo es un reto desde el punto de vista académico, también lo es desde la infraestructura, la tecnología y el servicio, entre muchas otras cosas”, aseguro el rector de nuestra Institución, Fernando Dávila. 

Durante la reunión también se revisaron los resultados del Poli, frente a los retos propuestos en ocasiones pasadas.

En el último plan obtuvimos un nivel de cumplimiento por encima del 80%”, aseguró la Gerente de planeación y evaluación estratégica del Politécnico Grancolombiano, Ingrid Sarmiento. 

 

30/Jun/2016

Temas:
,
Directivos del Poli e ILUMNO Autor: Santiago Sevillano Gómez