Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

El Poli renueva su página de autoevaluación

Angie Paola Ortiz   |   

El Politécnico Grancolombiano siempre está en la búsqueda de mejoras para los estudiantes, por esta razón, se decidió renovar la página de autoevaluación con un diseño más agradable, acorde con la campaña de autoevaluación 2015. De esta manera, es más fácil navegar y encontrar de manera sencilla, un histórico de noticias junto a un carrusel de vídeos, asociados siempre al mejoramiento y la calidad académica e institucional. 

El objetivo de la página es socializar con la comunidad universitaria, entendida como profesores, estudiantes, egresados, administrativos y público en general, respecto de los diferentes avances o logros que ha tenido la institución en pro del mejoramiento en la calidad académica y de los servicios que presta”, manifestó Dario Bernal Cardozo, director de Procesos de Autoevaluación y Acreditación del Poli.

Ahora podrás enviar comentarios, ver las últimas noticias y poder además enterarte de cómo vamos con los procesos de acreditación de los diferentes programas académicos. 

Ingresa ya a http://autoevaluacion.poligran.edu.co/ y empieza a hacer uso de esta nueva página. 

 

26/Nov/2015