Mayra Martinez   |

El Congreso Internacional de Humanidades es un evento que se celebra cada año en diferentes lugares del mundo, y tiene como objetivo captar nuevas ideas y prácticas en la investigación de humanidades. En esta oportunidad se realizó en la University of British Columbia, en Vancouver, Canadá. Allí, nuestra Institución participó con la investigación “Semiótica de la Marca, tips para innovar en PYMES. Colombia, un caso”, ponencia liderada por la docente investigadora Mireya Barón, Líder Gruplac CEC (Comunicación Estratégica Creativa).

Durante el congreso se presentaron los resultados de esta investigación realizada por el Poli y la Fundación Universitaria Luis Amigó, de Medellín, en la que se trabajó sobre una muestra de Pymes de Medellín y Bogotá, indagando sobre el grado de especialidad y la ausencia de estrategias creativas que, de manera online, estas microempresas podrían usar para optimizar su visibilidad y reconocimiento ante el mercado. Además, se exhibió una pieza multimedia diseñada por el semillero de estudiantes de los programas de Diseño Gráfico y Comunicación Social y Periodismo, en el que se les ofrece de manera sencilla a los empresarios algunos consejos que promueven la utilización de la comunicación online.

puntualizó la profesora Mireya Barón.

30/Jun/2015

El Poli, presente en el XIII Congreso Internacional sobre nuevas tendencias en humanidades La Docente Investigadora Mireya Barón, Líder Gruplac CEC Autor: Poli