Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli presente en ASCOLFA 2017

Angie Paola Fajardo Sierra   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Asociación Colombiana de Facultades de Administración, ASCOLFA, reunió escuelas, académicos y facultades vinculadas a los negocios, la economía y la administración para compartir experiencias de la docencia universitaria en la Conferencia ASCOLFA 2017, realizada en la ciudad de Neiva.

El programa de Negocios Internacionales, en cabeza de la docente Ángela Julieta Mora, representó a nuestra Institución con dos semilleros de investigación enfocados en temas coyunturales del País como la educación, la paz y el posconflicto.

Grancolombianos en representación del Poli

Nuestro primer semillero, conformado por las estudiantes Diana González, Sandra Vega y Leidy Melo Celis, se refirieron a la paz como educación incluyente y propositiva. El objetivo de este semillero es determinar el grado de conocimiento que tienen los estudiantes frente al tema del posconflicto y cómo este, se materializa los negocios.

Lina Sierra y María Paula Lizcano, estudiantes que conforman el segundo semillero, mostraron el proceso de aplicabilidad de la proyección social. Esto para analizar qué estrategias y nuevas actividades se pueden desarrollar con los estudiantes en materia de proyección social con las materias de negocios.

Grancolombianos en representación del Poli

Tuvimos la oportunidad de aprender con conferencistas y empresarios con alto potencial a nivel nacional e internacional. Son conocimientos y experiencias que nos ayudarán a crecer y nos servirán a futuro

agregó Lina Sierra, estudiante de Negocios Internacionales.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

16/Jun/2017