El Poli Medellín estrena sede Los Colores

Politécnico Grancolombiano   |

Con gran orgullo informamos a toda nuestra comunidad, que el Poli Medellín pronto estrenará nueva sede. Le apuntamos a la innovación, al crecimiento y a la excelencia académica para aportar al desarrollo social de la región antioqueña y estamos cumpliendo.

Esta nueva sede traerá grandes beneficios para nuestros estudiantes, entre ellos, nuevas instalaciones en las que disfrutarán de mayor comodidad y vivirán una experiencia universitaria memorable.

La nueva sede, en el barrio Los Colores, se ubica justamente en un sector central para que toda la comunidad tenga fácil acceso a las instalaciones. El edificio ha sido diseñado para cubrir todas las necesidades de la comunidad y continuar avanzando hacia la excelencia académica, así como cubrir los espacios de esparcimiento en Bienestar Universitario. La nueva sede contará con gimnasio al aire libre, salas de descanso, sala de bienestar, mesa de ping-pong y terraza.

Edgar Gualteros, gerente de la Sede Medellín, expresó “Le apuntamos al crecimiento para ofrecerle lo mejor a toda nuestra comunidad estudiantil que ha venido aumentando de manera significativa durante el tiempo que llevamos en la ciudad. Con base en ello, le apostamos a un nuevo edificio innovador, ya que el Politécnico Grancolombiano no vino a Medellín a dar un paso fugaz, sino a quedarse en el corazón de la población antioqueña”.

Felicitaciones al Poli Medellín por este gran logro, resultado del compromiso de un gran equipo de trabajo con la educación de calidad. Esperamos que la comunidad estudiantil presencial y virtual disfrute de esta nueva sede, creada para el beneficio de todos.

La sede actualmente se encuentra en construcción, pero al inicio de clases de primer semestre del 2016, abrirá oficialmente sus puertas.

05/Nov/2015