El Poli continúa generando alianzas educativas

Santiago Sevillano Gómez   |

En la rectoría del Politécnico Grancolombiano, directivos y decanos se reunieron con tres representantes de la Universidad Oberta de Cataluña, UOC, para analizar las posibles alianzas que se pretenden generar, en el intento por optimizar distintos programas que las dos instituciones tengan en común.

Además de presentar la UOC, se realizó un intercambio de opiniones y se inició un proceso de colaboración entre las dos instituciones, en aras de mejorar la formación académica y el acceso de estudiantes provenientes de todo el mundo.

La voluntad está dada por ambas partes; ahora el paso a seguir, es identificar en qué programas somos fuertes, para generar un programa exitoso que se pueda ofrecer de manera virtual a estudiantes de todo el mundo”, indicó Marcia Paredes, directora de Desarrollo Global de la UOC.

26/Nov/2015