El arte de hacer negocios en Medio Oriente

Dónde:

Campus Politécnico Grancolombiano
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Tras el éxito de la Misión académica a India, ahora llega al Poli una excelente oportunidad para conocer de cerca las razones por las que el país de los mil colores es sin duda uno de los referentes más importantes del mundo en materia de negocios, ingeniería y fortalecimiento cultural y artístico.

Su excelencia Prabhat Kumar, Embajador de la India en Colombia, estará de visita en nuestro campus principal este 5 de agosto, a las 10: 00 a. m, para hablar de negocios, en el marco de la clausura del diplomado en Gestión, Cultura y Negocios en India.

Las relaciones entre Colombia e India se han fortalecido durante las últimas cuatro décadas, con la firma del acuerdo comercial entre ambos países en 1970. Con esta visita, los asistentes conocerán también el desarrollo industrial del país asiático además las oportunidades de negociación entre ambos continentes.

La cita es en el Auditorio Jaime Michelsen y toda la comunidad académica está invitada a participar. La asistencia será válida por reconocimiento de 1 crédito de Bienestar para los estudiantes del Poli.

No se pierdan la oportunidad de conocer el futuro económico e industrial de la que podría ser una superpotencia en los próximos años. Estudiantes de ContaduríaEconomía, Finanzas, Turismo, Administración de Empresas y Negocios  Internacionales, están especialmente invitados a aprovechar esta visita.