objetivos del departamento politecnico
opciones clases de ingles

Horarios de atención y tutorías

Consulta los horarios de atención del Departamento del Departamento de Idiomas y las programación de tutorías.

> CLIC AQUí

Exámenes supletorios 2017 - I

Supletorios primer 30%: Sábado 11 de Marzo

Supletorios segundo 30%: Sábado 29 de Abril

Supletorios 40%: Miércoles 31 de Mayo

Según el artículo 67 del Reglamento Académico y Disciplinario del Politécnico Grancolombiano, el estudiante de pregrado que no pueda asistir a las evaluaciones programadas, tendrá el derecho de presentar una prueba supletoria, dentro de las fechas establecidas en el calendario académico para este efecto, cancelando el valor correspondiente.

Para presentar supletorios de idiomas, el estudiante debe 1) reclamar en el Bloque A la orden de pago del supletorio. Este proceso se debe realizar durante la semana de parciales. 2) Informar al docente titular del curso la intención de presentar el examen supletorio.

El examen se presentará en las fechas ya establecidas desde el inicio del semestre. El Departamento de Idiomas publicará la hora y el salón para los supletorios la semana de los supletorios.  

El día del supletorio el estudiante debe presentarse con el recibo de pago cancelado y un documento con foto en el salón indicado en la fecha y hora establecida.

Solicitud de certificados

Los estudiantes de la Institución interesados en solicitar un certificado de sus cursos de idiomas y/o requisito de inglés, pueden hacerlo a través del Departamento de Idiomas. Los certificados se expiden en inglés y/o español según la necesidad de cada uno.

Para hacer la solicitud, el estudiante debe pedir el recibo correspondiente (certificado de idiomas en inglés o certificado de idiomas en español). El valor varía según el idioma en el que se expida la constancia. Una vez haya realizado el pago, debe acercarse a las oficinas del Departamento de Idiomas en los horarios de atención para radicar la solicitud.

El certificado se expide a los tres días hábiles a partir de la fecha de radicación de solicitud. El estudiante recibirá un correo de notificación donde se le indica que puede reclamar el documento en el Departamento de Idiomas en los horarios  de atención.