Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Curso gratuito en inteligencia de negocios y tecnología

Actualmente, y debido al gran volumen de información que las empresas manejan, es de gran importancia en el entorno laboral aprender a conocer, entender y administrar herramientas de Business Intelligence que contribuyan al buen rendimiento de una compañía.

La implementación de estas tecnologías es cada vez más solicitada por los empleadores y es por eso, que en esta ocasión te ofrecemos un curso gratuito para que expandas tus habilidades en el tema.

¿De qué trata el curso?

El curso “Desarrollando Inteligencia de negocios con Herramientas tecnológicas” de Compuclub, tiene como objetivo enseñar al participante, desde los distintos complementos de Microsoft Excel, cómo extraer información y presentar datos a través de visualizaciones dinámicas, crear y diseñar una estrategia de inteligencia de negocios, solucionar problemas de bases de datos y elaborar planes de manejo y conexión a fuentes de datos a través de Excel.

Temario

  • Conectividad a fuentes de datos externas.

  • Consultas con Power Query.

  • Implementación de tableros con Power Pivot.

  • Gráficos con Power Maps.

  • Presentación en Power BI.

¿Cuánto dura el curso?

El curso se realiza en modalidad virtual y su duración es de 2 horas.

¿Cuáles son los beneficios de tomar el curso?

Además de expandir tu currículum, serás capaz de desarrollar soluciones para una organización, desde la suficiencia del presupuesto y las metas, hasta el manejo adecuado del dinero y el tiempo.

El curso se realizará el día jueves 1 de junio de 7:00 p. m. a 9:00 p. m. así que si estás interesado en participar, inscríbete aquí.

*Una vez inscrito, dos días antes del curso recibirás el horario y más información a tu correo electrónico.

 ¡No te quedes atrás! 

27/Mayo/2017