Con el Poli cursa una electiva 2 x 1, totalmente virtual

Politécnico Grancolombiano   |

¿Vas a cursar tu IV Electiva?

Aprovecha esta gran oportunidad y cursa un programa internacional.

Gracias a nuestro convenio con la universidad de Texas, “The University of Texas At Arlington”, ahora puedes realizar sin costo adicional, dos módulos de la certificación internacional en Gestión de Proyectos, y a su vez validar tu electiva. Dentro del programa obtendrás conocimiento sobre ciclos, fases y entrega de proyectos, entenderás qué define el mismo y cómo gestionar su alcance, cronograma y presupuesto.

Para hacer efectiva esta opción, únicamente debes seleccionar - Gestión de Proyectos I - en tu IV Electiva, al momento de realizar tu inscripción de horario durante la semana correspondiente.

No te pierdas la oportunidad de cursar esta electiva, adquiere nuevos conocimientos y crece como profesional; además tienes la posibilidad de cursar otros dos módulos para obtener tu certificado internacional.

A continuación algunos aspectos que debes tener en cuenta:

¿La certificación es válida para modalidad presencial y virtual?

La iniciativa 2x1 solamente aplica para modalidad presencial, si eres estudiante virtual y quieres acceder a programas internacionales, puedes hacerlo pero debes invertir en el curso completo en  donde se puede homologar de 1 a 2 electivas o tu opción de grado, según sea el caso.

¿Importa el semestre en el que estés?

Para la iniciativa 2x1 debes tener habilitada la electiva IV, en tu malla curricular. Si  deseas haces la inversión en el certificado completo, puedes homologar electivas y no importa el semestre.

¿Qué beneficios obtengo  al inscribir esta electiva?

Con la electiva Gestión de Proyectos I en modalidad 2x1, tendrás conocimientos sobre gestión de proyectos antes de que finalices el programa de pregrado, sabrás  acerca de sus aspectos fundamentales, la planeación,  las fases y la entrega de un proyecto; adicional entenderás qué define un proyecto y cómo gestionar su alcance.

¿Cómo recibo mi certificado internacional?

Una vez termines de cursar tu electiva Gestion de Proyectos I, podrás inscribir los siguientes dos módulos por un costo y complementar tu certificación; al finalizarlo recibirás tu diploma Internacional de la universidad de Texas en convenio con el POLI.

¿Cuándo inicio mis clases?

Al igual que las demás electivas virtuales que ofrece el POLI, las clases inician el 30 de Agosto, recuerda estar atento a esta fecha.

¿Cuándo debo realizar mi inscripción?

Existen tiempos establecidos que debes tener en cuenta para tu inscripción. Este es el cronograma para 2016 – II, Ten presente estas fechas:

-  11 al 17 de julio: Inscripción de materias.
-  29 de agosto: Inducción 6:30 p. m.
-  30 de agosto: Inicio de clases
-  2 de octubre: Finalización módulo 1
-  3 al 9 de octubre: Cierre módulo 1
-  18 de octubre: Inicio módulo 2
-  20 de noviembre: Finalización módulo 2
-  21 al 27 de noviembre: Cierre módulo 2

Es importante que recuerdes todos los aspectos mencionados y no dejes pasar esta gran oportunidad.

¡Aprovecha los beneficios de ser grancolombiano y elige seguir llegando lejos!

30/Jun/2016