Cátedra inaugural Departamento académico de comunicación

Cátedra-inaugural-Departamento-académico-de-comunicación
16 Feb

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

El Departamento Académico de Comunicación junto con el programa de Comunicación Social y Periodismo, invita a todos sus estudiantes a participar en la cátedra inaugural “Datos. realidad e historias”, un espacio que hace un llamado a la reflexión sobre los retos de esta profesión como factor esencial en la formación de futuros profesionales. La cita es el próximo 16 de febrero en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe a las 10:20 a. m. y contará con el acompañamiento de Edilma Prada, consultora de proyectos de la organización Consejo de Redacción y fundadora y directora del medio Agenda Propia; y con Carlos Eduardo Huertas, director del portal periodístico CONNECTAS.

El evento que está dirigido a nuestros estudiantes del programa de Comunicación Social y Periodismo de todos los semestres, docentes y graduados, permitirá analizar desde una perspectiva objetiva, la manera en la que se está transformando el mundo periodístico, las tendencias y las nuevas realidades.

¡Te esperamos!