Llegó la hora de inscribirte al Campeonato de Escalada 2016-2

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Si te gustan los deportes extremos y diferentes, es hora de averiguar hasta dónde eres capaz de llegar. La Coordinación de Deportes de Bienestar Universitario, te invita a ti y todos los  estudiantes, docentes y colaboradores grancolombianos a participar en el Campeonato de Escalada, que se llevará a cabo el sábado 5 de noviembre, en las categorías: maestros y novatos, masculino y femenino, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Si estás interesado en participar, debes inscribirte del 1 al 31 de octubre en el bloque B, segundo piso, en la bodega de Bienestar, en los siguientes horarios:

Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 8:30 p. m.

Sábados: 7:00 a. m. a 3:30 p. m.

Recuerda que los horarios de entrenamiento los encuentras aquí.

A continuación te dejamos en contacto con el profe Álvaro Castillo, en caso de tener alguna duda al respecto:

Correo electrónico: [email protected]

Celular: 3115512979 - 3043733879

En el Poli seguimos promoviendo la salud física y mental, el bienestar y la calidad de vida.

30/Sep/2016