Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Aspirantes grancolombianos vivieron un día como universitarios

Angie Quevedo Escobar   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuestra Institución Universitaria recibió a decenas de aspirantes de pregrado, quienes conocieron nuestra Institución y su oferta académica. En horas de la mañana, los futuros grancolombianos fueron recibidos con un gran desayuno y posteriormente asistieron a una serie de talleres didácticos, alusivos a sus respectivas carreras. Las actividades fueron lideradas por el área de Mercadeo Institucional y Admisiones

Es importante que nuestros futuros estudiantes ingresen en el programa indicado.  Para eso, contamos con el servicio de consejeras estudiantiles, que brindan asesoría a quienes no tienen claro qué estudiar y los guían en su proceso elección”, explicó el director comercial del Poli, Andy Mejía Zapata. 

Uno de los aspirantes que asistió a la jornada fue Andrés Camilo Burgos, quien desea estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones. Así resumió el alumno, su experiencia en nuestra Institución: “Me he dado cuenta que los docentes son muy amables. Además, me gusta que el ambiente es súper sano, natural y confortable”. 

Por su parte, el aspirante al programa de Psicología, Edward Alexis afirmó: “El campus es muy amplio y tiene un ambiente tranquilo. No me lo imaginaba así, pues en otras universidades son muy comunes los edificios. Esta Institución tiene un toque más bonito”. 

 

07/Dic/2016