Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Así se vivió la jornada de integración 2016

Angie Ortiz   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La familia Grancolombiana se reunió en el restaurante El Tambor de Cajicá, para compartir del tradicional día de integración. Durante la jornada cada uno de los departamentos del Poli tuvo la posibilidad de participar en diferentes actividades en las que se vincularon con las demás áreas de la Institución.

La primera actividad se desarrolló por la mañana y se trabajó en equipos; consistía en pasar por distintas estaciones que tenían pruebas de destreza, concentración, agilidad, entre otras. Todo el recorrido se debía hacer en grupo y lo más importante era, reunir la mayor cantidad de puntos en cada una de las estaciones para poder llegar a ser los ganadores del desafío. La segunda actividad se realizó a la tarde y fue llamada “Bailando con las estrellas”, los participantes fueron cinco grupos de baile y tres fueron los ganadores.

Participantes de la jornada de Integración 2016

“Quedamos muy satisfechos con los resultados, cumplimos con el objetivo principal que era integrar a los miembros de las diferentes áreas e invitarlos a compartir y trabajar en equipo para conseguir un mismo objetivo. Las personas pudieron demostrar sus habilidades y destrezas tanto para los juegos como para el baile. Hemos recibido agradecimientos y comentarios muy positivos de parte de los colaboradores, lo que nos incentiva a seguir trabajando cada vez más por este tipo de actividades”,afirmó Eloina Duran, coordinadora de Bienestar y Seguridad y Salud en el Trabajo del Politécnico Grancolombiano.

Día de Integración 2016

21/Jul/2016

Temas:
,
Día de Integración Autor: Angie Ortiz