Whatsapp

Usted está aquí

Actividades Deportivas

Actividades Deportivas - Politecnico Grancolombiano

¡Anímate a participar de las actividades deportivas!

Conoce toda nuestra oferta deportiva disponible de forma virtual y presencial, encuentras los horarios en www.poli.edu.co/bienestar

Además, puedes ser parte de la manada y participar de los E-Sports donde podrás mejorar tus habilidades en Lol, Valorant y Rocket League. Únete al grupo de Whatsapp https://chat.whatsapp.com/GJvzfB2yRgs0Sh82c2nqIb y a nuestro canal de Teams https://cutt.ly/6QnApjq

Rumba Aeróbica

Profesora Rumba

Brindamos a los alumnos una clase amena y divertida, realizando movimientos aeróbicos de cadera, cintura y hombros donde se combinan diferentes ritmos musicales.
Profesora: Andrea Guzmán Cardona
Correo: [email protected]

if

Yoga (Presencial/Virtual) y Pilates (sólo presencial)

Yoga y pilates

Dirigido a estudiantes en busca de mejorar su condición psicofísica, unificando cuerpo, mente y espíritu con el propósito de expandir su estado de conciencia favoreciendo su rendimiento académico, concentración, liberación de tensiones físicas y emocionales.
Profesor: Derly Prada
Correo: [email protected] 

if

Tenis

Tenis

El tenis es un deporte, en el cual se desarrollan una gran autoestima y confianza en sí mismo además de una actitud positiva hacia la actividad física y la salud.
Profesor: Fernando Suárez
Correo: [email protected]

 

if

Escalada

Escalada

Actividad deportiva que consiste en realizar ascensos sobre paredes de fuerte pendiente, utilizando las extremidades inferiores y las extremidades superiores.
Profesor: Álvaro Castillo Carvajal
Correo: [email protected]

if

Fútbol Sala

Futbol Sala

Es un deporte de asociación, con oponente, mínimo contacto y móvil. Los jugadores precisan de una gran habilidad técnica y dominio sobre el balón, así como velocidad y precisión en la ejecución al recibir, pasar o realizar gestos técnicos.
Profesor: Andrés Rocha
Correo: [email protected]

if

Baloncesto

Baloncesto

El taller de baloncesto implica por sí mismo desarrollo de la flexibilidad, la fuerza, el equilibrio, la coordinación y ejecución de actividades a nivel grupal que estimulan la autoestima.
Profesor: Oswaldo Díaz
Correo: [email protected] 

if

Fútbol Campo

Futbol

Es una de las disciplinas deportivas que contribuye a la formación integral de los futuros profesionales. Fomenta en nuestros estudiantes la concentración y el trabajo en equipo. 
Profesor: Andres Rocha
Mail: [email protected]

if

Voleibol

Voleibol

El Poli busca a través del voleibol aportar en la formación integral del estudiante, partiendo de un nivel básico para finalmente llegar a un buen nivel competitivo y resaltar entre equipos.
Profesor: Rogers Alberto Cueto
Correo: [email protected]      

if

Gimnasio

Gimnasio

Ofrece los servicios de salud preventiva para mejorar la calidad de vida. Contamos con instructores que brindan atención semi personalizada, dirigida e integral.
Profesional en cultura física y deporte, Profesional en Actividad física: Oscar Mauricio Santos
Profesional en cultura física y deporte, Profesional en Actividad física: Laura Constanza Sanchez Celis
Profesional en cultura física y deporte: Diego Andres Cifuentes Ruiz
Correo: [email protected]

if

Tenis de mesa

Tenis de mesa

El tenis de mesa es un deporte  que desarrolla la agilidad física y mental, que es fundamental en la formación integral de todo futuro profesional.

Profesor: Fernando Suarez
Correo: [email protected]

if
if
if
if
if
Más información

El área coordina todo los procesos que contribuyan con la formación integral del estudiante a través de actividades y programas complementarios desde el área de deportes y actividad física.

Bogotá

Carlos Arturo Reyes

Carlos Arturo Reyes Salinas
Jefe de Deportes
[email protected]


Medellín

Coordinador Deportes POLI Medellín

Juan Ricardo Estrada Betancur
Coordinador Deportes Medellín [email protected]
[email protected]
Dirección: Calle 50 # 70-108 av Colombia Medellin

 

if
if