¡Abrazos gratis, todos necesitamos uno!

María Camila Medina Quintero   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Un abrazo refleja amistad, sentido de pertenencia, apoyo y sobre todo cariño. Por esto, cuarenta estudiantes del Semillero de Investigación “Escuela de Liderazgo”, de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, repartieron cientos de abrazos en la Plazoleta Central del Politécnico Grancolombiano.

El objetivo del #AbrazatónPoli era generar un impacto positivo en las personas de la comunidad universitaria.  Además, los líderes de la actividad tuvieron una experiencia enriquecedora, desarrollando conductas abiertas, para mejorar sus relaciones interpersonales.

Este tipo de eventos se han realizado en diversas ciudades y organizaciones de Colombia. Esta vez se llevó a cabo en el Poli, con el propósito de incentivar una cultura de liderazgo y trabajo en equipo.

21/Mar/2017