Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

3 increíbles oportunidades de prácticas para ti

En el Poli pensamos en ti y en tu futuro, por eso, si eres estudiante de últimos semestres en busca de prácticas profesionales, te traemos 3 grandes oportunidades para que inicies tú vida profesional de la mejor forma.

Ten en cuenta que para participar en alguna de estas convocatorias, debes contar con la asignatura de práctica dentro de tu plan de estudios y estar próximo a iniciar el proceso.

Además deberás enviar tu hoja de vida a los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

1. Procolombia

La entidad encargada de promover el turismo, la inversión extranjera, las exportaciones no minero energéticas y la imagen de la marca país, está buscando estudiantes de últimos semestres en etapa de prácticas de carreras administrativas o afines a las ciencias económicas, hotelería, turismo, logística, relaciones Internacionales, ciencias políticas, mercadeo, publicidad, comunicación social, periodismo o ingeniería industrial.

Entre las actividades realizar estan:

• Estudio de mercados

• Apoyo y promoción de la inversión extranjera en Colombia

• Apoyo a asesores en la coordinación de actividades

Adicional, existe la posibilidad de aplicar para realizar las prácticas en alguna de las oficinas internacionales de la entidad. Así que, si quieres saber más sobre esta gran oportunidad, haz clic aquí.

2. Burson-Marsteller

Actualmente es una reconocida firma líder global de comunicación estratégica, asuntos exteriores y relaciones públicas, con 74 oficinas propias y 83 oficinas afiliadas que operan en 109 países de los seis continentes.

La organización te invita a participar en la convocatoria del Programa Harold Burson de Práctica Empresarial, el cual, lleva 4 años de ejecución con resultados exitosos y actualmente busca estudiantes de últimos semestres de Comunicación Social y Periodismo; Mercadeo y Publicidad; Negocios Internacionales y Ciencia Política, para vincularlos a esta gran oportunidad.

La convocatoria estará abierta del 24 de abril al 28 de mayo de 2017. Antes de aplicar ten en cuenta los siguientes requisitos:

• Tener un promedio acumulado mínimo de 3.8.

• Nivel medio/alto de inglés.

• Tener habilidades comunicacionales orales-escritas e interés en las comunicaciones estratégicas y de consultoría.

Si quieres saber más información sobre el Programa Harold Burson de Práctica Empresarial ‘PHBE’ o Burson-Marsteller Colombia, ingresa a bmcolombiablog.co

3. IBM Colombia:

Esta reconocida empresa de tecnología a nivel internacional se encuentra buscando nuevos estudaintes en etapas de prácticas dispuestos a desarrollar sus habilidades y dar lo mejor de sí mismos.estudiantes de las siguientes carreras, sin embargo, también aceptan solicitudes de estudiantes de otrque quieran afrontar el reto:

• Ingeniería de istemas

• Ingeniería Industrial

• Administración

• Negocios

• Economía

Si quieres mas información sobre esta oportunidad puedes llamar al 7455555 ext 1248 o escrbir un correo a [email protected]

Esperamos que estas oportunidades sean de tu interés y te deseamos el mejor de los éxitos en proceso.

26/Abr/2017